Contratiempo


El sábado 7 de octubre abre sus puertas Contratiempo en Dados Negros. Centro de Holografía y Arte (Fuente Quintana, 3. Villanueva de los Infantes, Ciudad Real). Con la participación de Esther Ferrer, Almudena Lobera, Juan Cantizzani, Joaquín Artime, Luisa Pastor, Julia Martos, Jorge Gil, Cristina Mejías, Carlos Ramírez-Pantanella y Mar Reykjavik. Como se anuncia desde el centro, "Contratiempo es una palabra que usamos para referirnos a un imprevisto o situación inesperada que interrumpe o afecta el desarrollo normal de un plan o evento."

A las 12.15h habrá una performance de Julia Martos titulada Un vestido claro clarísimo. A las 13.00h realizaré mi acción Principio de Incertidumbre. A la tarde, a las 17.00h, Juan Cantizzani llevará a cabo SPS #14 Dados Negros. Y a las 18.00h concluiremos con una visita a la exposición. 

Para que podáis asistir, desde Madrid, el sábado 7 saldrá un autobús a las 9.00h desde la glorieta Carlos V. Un bus que hace un viaje de ida y vuelta, en el mismo día, al Centro Dados Negros. Es necesario realizar previamente una reserva con una cantidad simbólica para que no se queden plazas libres. Se pueden solicitar en https://www.dadosnegros.com/reserva-plazas-autobus/ 

La exposición permanecerá abierta hasta el día 10 de diciembre. Se podrá visitar con cita previa. 

Comentarios