PÁGINAS EN CONSTRUCCIÓN. 50 años de revistas ensambladas experimentales y raras en el Estado español.


Este viernes 31 de marzo a las 19.30h se inaugura una exposición comisariada por Pepe Murciego, PÁGINAS EN CONSTRUCCIÓN. 50 años de revistas ensambladas experimentales y raras en el Estado español, en el Palacio Quintanar (C/ San Agustín, s/n - 40001 Segovia).

La muestra rodante PÁGINAS EN CONSTRUCCIÓN, supone una amplia mirada a las más singulares revistas ensambladas, experimentales y raras que, desde los años 70 y hasta nuestros días, han trazado el camino y abonado el terreno de la experimentación editorial en el Estado español, (d)escribiendo y dibujando un recorrido transitable, de algo tan inasible, transmutable y disperso, hasta en su propia definición, como lo son las ediciones excéntricas.

100% PVC; 598; Abreojos; Aire; Al Buit; Al-harafish; Anca; Anomalía Comprimido; Apartado 14.479 Madrid; Bandera Nómada; Branques; Caja de Truenos; CAPS.A.; Cataclístics; Cave Canis; Collage; Container; Chá; De Viva Veu; Delta Nueve; Èczema; El Cártel; El Costurero de Aracne; El Naufraguito; El Paraíso; Entretelas; experimenta…; Fenici; Fíjate; Grisú; Inediciones; La Factoría Barroca; La Jirafa en Llamas; La Más Bella; La Nevera; La Ruta del Sentido; La Wevera; Las Ciervas; Labola; Labolsa; Lalata; Lamosa; Libre de Texto; Malalletra; Menú; Metamorfosis; OBBOpoema; P.O.BOX; Pa’ Comer ‘Aparte; Papel Engomado; Paper Mind; Perdura; Periferia Imaginaria; Píntalo de Verde; ((Ras)); Revista Caminada; S.T. Libro Objeto; Salamandria; Texto Poético; Tres en Suma; Veneno.

Lee, toca, escucha, huele, saborea, pasea, cons­truye… son (somos) PÁGINAS EN CONSTRUCCIÓN.

 La muestra se podrá ver hasta el 4 de junio de 2023.

Comentarios