Cuerpo a Cuerpo 2019 – 5º encuentro de performance, música y vídeo


Los días 3, 4 y 5 de octubre tendrá lugar Cuerpo a Cuerpo 2019 - 5º encuentro de performance, música y vídeo  en  el Centro de Arte La Regenta (Calle León y Castillo, 427 Las Palmas de Gran Canaria). Este año, el hilo conceptual del encuentro será el tiempo, su posibilidad de reflexión, su medida variable y su relación con el espacio. Tiempo de ficción, tiempo político y social. Tiempo que el artista de performance art usa como herramienta constante en un espacio ineludible.

Con un amplio cartel del participantes, tengo la oportunidad de llevar a cabo el sábado 5 de octubre a las 20.00 h una performance de larga duración titulada abarcar el yo.



Participaré en el Programa de Videoperformances A dos tiempos, con el vídeo inédito Los limites de mi lenguaje. Se proyectará del 3 al 5 de octubre de 19.00 a 23.00 h. 



También formo parte en el Festival Internacional de Performances Mínimas Urbanas en Vídeo – Cuerpo Urbano en Acción que se proyectará del 3 al 5 de octubre de 19.00 a 23.00 h. Winter date es una acción realizada con Estefanía Salas.

Todo el programa aquí.

Comentarios