Talleres Per speculum in aenigmate


Joaquín Artime y Judit Mendoza te invitan a colaborar en un proyecto artístico conjunto que realizan en el Museo de Las Ciencias y el Cosmos (MCC. Tenerife).

Per speculum in aenigmate (literalmente “en enigma por medio de un espejo") es una intervención artística realizada por nosotros en el Laberinto de Espejos del MCC, dentro del proyecto Hilando al Infinito, donde se dan cita con un carácter multidisciplinar la instalación, el arte sonoro, las matemáticas, la danza, la videoperformance, la performance y un encuentro con los artistas.

Entre los distintos elementos que conforman la intervención, proponemos escribir sobre los espejos con rotulador tiza una frase vinculada al infinito, repitiéndola una y otra vez, sin descanso. Esta fase se desarrolla a modo de taller abierto, con la colaboración de otras manos que formen parte de la elaboración la pieza, incorporando otro tipo de caligrafías. El resultado adquiere entonces una dimensión colectiva que representa de mejor modo el universo de lo infinito.

Ofrecemos talleres gratuitos de hora y cuarto de duración con el propósito de que los participantes se adentren en el proceso de un artista visual y participen en el mismo.

Tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de mayo. Puedes apuntarte en alguno de los horarios siguientes:

Lunes 8 de mayo:
- Taller 1 : de 14:00 a 15:15
- Taller 2 : de 15:30 a 16:45

Miércoles 10 de mayo:
- Taller 3 : de 16:00 a 17:15
- Taller 4 : de 17:30 a 18:45

Jueves 11 de mayo:
- Taller 5 : de 16:00 a 17:15
- Taller 6 : de 17:30 a 18:45

Para más información e inscripciones mail a joaquinartime@gmail.com

Comentarios