18 de enero de 2016

Papel Engomado nº 07 y 08 - Valencia



Papel Engomado presentará sus dos últimos número en PEPITA LUMIER (Calle Segorbe, 7. Valencia) el sábado 23 de enero a las 19.30 h. Joaquín Artime comentará brevemente la historia de este fanzine que tiene como contenedor una cajetilla de tabaco.

Lo acompañará el artista alicantino Saúl Sellés, director del número 07, Club de Francés. Esta edición reflexiona sobre la incorporación de los emoticonos en la cotidianeidad de nuestras vidas, ¿qué lecturas tienen? ¿Qué narrativas nos proponen? ¿Es posible construir otro catálogo de iconos? Las piezas de Javi Moreno, O.R.G.I.A, Joaquín Artime, Sebastian Kevin Chisari, Daniel Tejero, Arántzazu Ros y el propio Saúl Sellés nos lo cuentan.

Por su parte, el comisario y artista gran canario Paco Rossique nos propone que juguemos con La Cena en el número 08. La cena como espacio íntimo en el cual acaecen hechos más allá de la ingesta de alimentos. Joaquín Artime, Karina Beltrán, Luna Bengoechea, Javier Betancor, Carlos Bloch, Eva Hiernaux, Rosa Mesa, Ricardo Montesdeoca, Acaymo S. Cuesta y Adassa Santana se encargan de darle vida a estos momentos del fin del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario