Pàgines sense límits


cartel: Ada Díez

Este Jueves 7 de Mayo a las 20.00 h. en Octubre Centre de Cultura Contemporànea  (C/ Sant Ferran, 12. Valencia) se inaugura una exposición comisariada por Lupe Frígols Págines sense límits, una muestra con una selección de revistas/fanzines desde los años 80 hasta la actualidad: Aire, el Vacío, Al Harafish, Ramas, Caja de Truenos, CAPS.A., Carpetas del Paraiso, Cavecanis, Container, El Costurero de Aracne, Fenicio, Fíjate, Imbécil, LaLata, La Más Bella, Malalletra, Menú, Merz (mail), Metronom, El Naufraguito, La Nevera, Pa'Comer'Aparte, Papel engomado, Papel Mind, Píntalo de Verde, Salamander, Sandwich Club, ST, Texto Poético, La Ruta del Sentido, Take Away, Veneno, La Wever .

El objetivo de esta exposición es mostrar las diversas tendencias y soportes de autoediciones, atendiendo especialmente a las técnicas de reproducción y diseño editorial. Con textos o sin textos, son revistas que transmiten emociones, que exigen al lector que mire, palpe, manipule o interactúe. Son revistas nada convencionales, destinadas a perdurar y a convertirse en objetos de coleccionista por su corta tirada y por la manipulación de sus páginas. Algunas revistas que presentamos mantienen su periodicidad pero otras han desaparecido ya.

La muestra podrá visitarse hasta el 6 de Junio en un horario de Lunes a Viernes de 09.00  a 21.00 h. Y los Sábados de 10.00 h. a 14.00 h. Domingos y festivos todo el día cerrado.

Colaboran: Instituto Confucio - Universidad de Valencia / La Nave - Universidad de Valencia / Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia / Rotulate.

Comentarios