15 de mayo de 2014

Invivibles - Arte Open Views Madrid 2


Este Viernes 16 de Mayo se inaugura la feria Arte Open Views Madrid 2, un proyecto cultural que forma parte de aquellas investigaciones orientadas a crear nuevos espacios expositivos para convertirlos en plataformas de visibilidad de artistas y comisarios. Estos espacios pueden ser públicos o privados, pero su uso habitual no es el de exhibición de arte.

En este marco Andrea Perissinotto presentará la propuesta con la cual ganó un certamen de comisariado. Invivibles propone una reflexión creativa acerca de la ciudad en la que hemos nacido, en la que actualmente nos encontramos y a aquella en la que nos gustaría vivir, y sobre todo es una proyección de los sentimientos que nos unen o separan de esas urbes.

La exposición comenzará con una primera muestra en la tienda y restaurante Greek & Shop (Corredera Alta de San Pablo, 9. Madrid), el Sábado 17 y Domingo 18 de mayo de 13.00 a 21.00 h. En este espacio se expondrán las primeras obras del proyecto, correspondientes a los artistas Ana Lecocq, Clara Cebrián, Javier Domenech, Joaquín Artime, Rosa Berned y Ualas Greco, cuyos trabajos se armonizarán en el ámbito del local, convirtiéndolo en un espacio expositivo único, y dando así el pistoletazo de salida al proyecto.

Sin embargo, Invivibles no acaba aquí, sino que la muestra se prolongará hasta el 30 de junio, teniendo como punto culminante el sábado 24 de mayo, en el que a Greek & Shop se le unirán otros siete locales y más de veinte artistas.


Gracias al programa Canarias Crea podré asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario