Llamamiento - Qué sobre Santa Cruz

Estimados amigos,

estoy preparando una obra que trata sobre Santa Cruz y sus habitantes, para ello necesito su ayuda y con ese motivo realizo este llamamiento: Qué sobre Santa Cruz.

Me gustaría que me contasen qué sensaciones, sentimientos o pensamientos les despierta la ciudad o han experimentado en la ciudad de Santa Cruz. Parece algo bastante abstracto, pero en realidad es muy sencillo. Lo pueden traducir en una palabra, una frase, un poema, un pequeño relato. No es tanto una descripción del entramado de calles, es una descripción personal de lo que viven en esas calles. La extensión es la que ustedes quieran. La colaboración es anónima, no usaré sus nombres, por lo que pueden soltar lo que quieran. Me valdré de lo recibido para construir mi próxima performance. Ya les iré adelantando el día y emplazamiento.

Pueden hacerme llegar sus comentarios dejándolos aquí escritos o si lo prefieren enviándome un email a contacto@joaquinartime.com

De antemano les agradezco que colaboren.

Comentarios