Alza la voz



Neón Púrpura en colaboración con la Biblioteca Pública municipal de La Laguna y la Concejalía de Cultura del Excmo Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, se complace en invitarles desde el próximo lunes 22 de octubre a participar en la primera acción del proyecto Crisis/Decadencia/Transformación que tendrá lugar en la calle… y en el interior de la biblioteca. Nuestro objetivo es animar a los ciudadanos a expresar su descontento general por la situación actual. Estas quejas se escribirán en pedazos de papel para luego introducirlas en urnas transparentes, a modo de contenedor donde depositar todo aquello prescindible, negativo, que no construye.

Es una oportunidad única para conocer de primera mano lo que vive el ciudadano en estos momentos de crisis. Con Neón Púrpura queremos abrir un nuevo canal de comunicación entre la biblioteca de tradición inmovilista, el creador y el público de manera accesible y cercana.

Para introducirlo en las acciones que tendrán lugar vamos a desarrollar una recogida de opiniones en la calle –como indicábamos antes, el lunes 22 de octubre de 10.30 a 14.00 h. y de 17.00 a 19.30 h. en la calle La Carrera junto a la catedral, La Laguna–. A su vez, la biblioteca albergará durante una semana una urna que recogerá los mismos mensajes de los usuarios.

¿Que no se pueden acercar? No hay problema, hágannos llegar sus quejas a través de este evento o escribiéndonos en el muro de Neón-Púrpura https://www.facebook.com/NeonPurpura o enviándonos un email a neonpurpura@gmail.com.

El viernes 26 de octubre, con los textos recogidos y durante el transcurso de una lectura a cargo de la actriz Fátima Lutzardo,  los arrojaremos al patio, convirtiéndolo en un gran contenedor de emociones. Será a las 19.30 h. en la Biblioteca Municipal de La Laguna –C/ Juan de Vera, 13. La Laguna–.

Comentarios