MICRO_RELATIVO en Hoy&Today

Este mes comienzo una nueva andanza, entro como colaborador en la Guía de Ocio y Turismo de Tenerife Hoy&Today. En mi sección, MICRO_RELATIVO, hablaré sobre los últimos libros que me he leído, de eventos literarios llevados a cabo en la isla, o de escritores canarios.

Asimismo, de forma paralela a La letra sin fin, surge una historia, Página doblada, que está abierta para que todo el que quiera continuarla, pueda hacerlo. La mejor propuesta se publicará en el siguiente número. Se hará sucesivamente así hasta que llegue a su fin. Espero que la idea guste, sea estimulante y la gente participe.

Cada historia será ilustrada por un mismo dibujante, en este caso, las imágenes de Página doblada vienen de la mano de Guillermo Pérez Rancel.

Sé que cometeré errores. Ya he advertido los primeros (escribir el artículo sobre "¡Indignaos!" antes del 15 M y no darme cuenta, rectificar y hacer referencia a él. O comerme una palabra en Página doblada –pese a tantas veces que lo revisé–. O no comprobar que lo que estaba en cursiva, siguiese en cursiva). Fallos de principiante. Ya lo iré haciendo mejor. Seguro.

De momento, publicaré aquí, en el blog, los artículos que surjan. Y en La letra sin fin, una vez se terminen, los cuentos y los nombres de sus autores.

Ahora sólo queda esperar, ver qué tal funciona. De momento, yo ya tengo mi revista en mano, ¿y tú?

Comentarios