ARCOmadrid - Palabras de ida y vuelta

Ya lo avisaba en el mes de diciembre, este año participo en ARCOmadrid con el proyecto de masdearte.com: Palabras de ida y vuelta.
d
Les recuerdo, la convocatoria estaba dirigida a un doble público: lectores y artistas. Los primeros proponían una palabra y los segundos creaban una tarjeta de embarque de 12 x 8 cm a partir de ella.
d
Pues bien, hoy ya es posible descargar el catálogo digital de Palabras de ida y vuelta desde la portada de www.masdearte.com (botón en la parte derecha). Además durante esta semana, mostraremos el catálogo en ARCOmadrid. Podéis encontrarlo en el mostrador de Medios Digitales 10G01 en el Pabellón 10 de IFEMA desde el miércoles hasta el domingo.
d
A todos los que estéis en la feria el jueves 17 a las 17.00 horas estáis invitados a la presentación del proyecto en la SALA A10.12, ubicada en la primera planta del PABELLÓN 10. En el acto, Anabel Lorca, creadora de LAISLA - Revista Objeto, y Marta Gómez, directora de masdearte.com, darán a conocer los detalles de esta iniciativa. Además, la coreógrafa Ana Beatriz Alonso, una de las creadoras participantes, realizará la danza que ha creado a partir del término "Radioactivo", enviado por José Juan Sanmartín.
d

Comentarios