Joaco duerme arriba



A mí, que me hago mayor sin darme cuenta

Ahora que las noches se vuelven cálidas y sórdidas. Ahora que a nadie le debo cuentas. Ahora que la soledad es un hecho y no un precepto. Ahora que me abrigo sólo con mis penas. Ahora que el ruido de los otros viene de lejos, como un eco. Eco. Ahora que me limpio mis propios trapos. Ahora que paseo mi desnudez por los pasillos de mis venas. Ahora que soy libre de querer. Ahora que la angustia se recoge entre las paredes de mi color. Ahora que las pesadillas se quedan al otro lado de la puerta. Ahora que cocino mi cariño y lo conservo en frigoríficos sin cuerda. Ahora que el tic tac del reloj ya no molesta. Ahora que las fotos en blanco y negro no hablan de pasado. Ahora que las películas se proyectan en retinas de ciertos amigos. Ahora que los días pasan páginas y versos. Ahora que los despertares se vuelven verdes. Los cuadros cuelgan de espacios prohibidos, las colecciones crecen, las duchas guisan tsunamis y malezas. Ahora que los demás vienen a verme. Que escondo secretos bajo mi cama, enseres en el armario, sexo entre cojines de seda almidonada. Ahora que soy yo quien decide. Quien lleva a cabo un simulacro de adultez, independencia patraña. En mi vieja casa se entona al teléfono: Joaco duerme arriba. Y arriba, la vida resulta extraña.

Comentarios

  1. tE PUCLIQUE UN COMENTAIRO ANTES PERO AHORA NO SALE :S no se si es que se borro, si nunca llegó, si es que mi ordeandor lo flipa, o lo borrastes. En todo caso lo vuelvo a escribir, xD nada dije que me gusto muchisimo lo que escribistes, que no sabia que tambien escribieras ^^ y si, yo tambien soy bloogera jaja, si quieres pasate por mis blogs a echar un ojo, o dos, ya tres no porque es más dicficilm y el tercer ojo no sirve exactamente para ver xD. Bueno un besoooo y me encanta :D (Pd: Soy Cintya)

    ResponderEliminar
  2. Ey!

    Lo del comentario, no sé qué ocurrió. Yo no los administro, porque no tengo nada que ocultar ni tengo nada que administrar (la gente no comenta, no sé si es porque no se atreven o les es un coñazo, aunque a mí me encanta que me dejen opiniones, buenas o malas)

    Ya estuve mirando tu blog, te dejé una impresión por ahí suelta, ya la leerás, supongo.

    Y en cuenta a mí. Sí, escribo, de vez en cuando salen cosas curiosas. Esta entrada, por desgracia, no considero que se encuentre entre estas últimas, pero ahí la dejo, como ensayo de algo que podría haber salido mejor.

    Sigue atenta, que yo lo estaré. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario