Traumatología infantil, la inauguración

Yo, Noemi Feo y Luis de Arana.
d

Ayer inauguramos Traumatología Infantil, una muestra donde presento las viejas dolencias de un periodo tan extraño como maravilloso. Con ella, he tratado de recuperar el nervio dañado de la infancia –como bien diría Ignacio Vidal Folch– con cuadros enigmáticos, limpios de tremendismos y sentimentalismos, de una belleza desconcertante. Los he acompañado de unos dibujos realizados con los mismos crayones con los que comenzaron mis primeros pasos relacionados con las artes plásticas. Dibujos de mis juguetes olvidados, aquellos que se desvanecen en la memoria, que nunca recuperarán su corporeidad, pese a conservar, para siempre, la esencia inquebrantable del que fui para ahora ser.
d
Bienvenidos a mi traumatología infantil.
d
d



Gracias, Noemi, Luis. Mis dos tréboles.

Comentarios