26 puntos de sutura

1 en el ombligo.
2 en los ojos.
3 en la yema de los dedos.
4 en el alma.
5 en la vulnerabilidad de mi cuerpo.
6 en el odio y en el amor.
7 en la suerte no encontrada.
8 en el llanto interior.
9 en las vejaciones sufridas.
10 en los colores de mi paleta.
11 en el miedo.
12 en la envidia de la noche.
13 en todos los viernes que me quedan.
14 en el cerebro cuando tiembla.
15 en el primer beso.
16 en la falta de confianza.
17 en las pastillas tragadas.
18 en mi crecimiento a marchas forzadas.
19 en mi ceguera emocional.
20 en la soledad.
21 en todo el sexo equivocado.
22 en los mil subterfugios.
23 en la huida hacia ninguna parte.
24 en las trampas de un trabajo tan irreal como inestable.
25 en todo el tiempo perdido.
26 en los viejos traumas.

Estas son las heridas de mi batalla. Las incluyo en mi viaje. Las cargo con la cabeza alta. Ya no me avergüenzo por tantos abusos. Ahora acepto que incluso eso, forma parte de mí.

Ya era hora.
¡Felicidades, Joaco!

Comentarios

Publicar un comentario