VIVIENDASPAISAJE + CATA DE VINOS + EXPOSICIÓN PINTURA

Menudo día el de hoy. Montaje y desmontaje en menos de cinco horas. Cuatro chalés. Cuatro espacios con obras de temáticas distintas. Una cata de vinos acevedo –haciendo propaganda a los amigos–.
d
La combinación era atractiva, para algunos inmejorable, pero por cosas del puente, vinieron poco más de veinte personas –lógico–. En cualquier caso, la experiencia ha sido bastante positiva. Me ha dejado buen sabor de boca. Y aunque no se han producido ventas, se han establecido nuevos contactos, nuevos vínculos que nos unirán el día de mañana.
d





Comentarios

  1. SNIF! gracias chico! Como tu dices, no se si pasará algo mas, pero quizás lo mas importante ya haya pasado!! Hoy en día encontrar personas con quienes compartir, es ya un triunfo!! Y por supuesto poder disfrutar de tus cuadros en vivo ha sido la guinda!!! Seguiremos!!! (que nos falta el duo musical !!!
    Jajaja )

    ResponderEliminar
  2. Eres un encanto, Ágata. Me dijiste hace poco –se me quedó grabado–, que todos somos un encanto un rato. Pues bien, el tuyo viene siendo muy largo. Y te doy las gracias.

    En cuanto a la próxima, sí, desde luego que nos buscamos un buen dúo. Faltaría más.

    Ah, y una cosa. NOS FALTÓ SACARNOS FOTOS JUNTOS. Casi me da algo cuando me di cuenta en mi casa. Chico despiste... En fin, esperemos que hayan más ocasiones ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario