La letra sin fin - El tiempo relativo

"¿Por qué en las películas los momentos más trágicos se viven cuando llueve? Aquí nunca pasa. Aquí, el mundo no gira a nuestro alrededor. Es una estupidez, pero cuánto daría por que lloviese. Por que al menos alguien fuese capaz de derramar verdaderas lágrimas. En cambio, el Sol se burla de mi desgracia con su luminosa y cálida sonrisa. Y yo…, yo no tengo nada, salvo a mis hijos sentados con los pies sin apenas salir del sofá, y una mujer que se esconde entre las cortinas."

Comentarios

  1. Es curioso: me fijé en el detalle de la lluvia. Sobre todo cuando muere alguien, y me obligué a escribir una novelita, "Si llueve...", donde mataban a la gente para atraer la lluvia. Claro que eso era un gran complot de un pueblo para seguir tirando... Saludos y chaparrones,

    Jose

    ResponderEliminar
  2. waooooo yo quiero ver esa novela...... saludos y.,.....ahora llueve mucho en mi vida, pero me he comprado un buen paraguas y he conseguido q me guse ver la lluvia....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario