Miembro del Jurado - VII Certamen Nacional de Pintura Dimas Coello

Un año más, la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Candelaria ha querido contar con mi presencia en el jurado del VII Certamen Nacional de Pintura Dimas Coello.
d
Recuerdo perfectamente la edición anterior. Me pareció enormemente arbitraria. De hecho, aunque no lo dijese en aquel entonces, me molestó la actitud de algún que otro componente del tribunal. Al final, salieron cuadros que, a mi parecer, no merecían semejante distición. No al menos de aquella forma. Pero claro, mi opinión es una más, y no la única.
s
Este año ha sido realmente fácil. De las setenta y pico obras que se presentaron, coincidíamos en que eran cuatro las que se imponían. Y de esas cuatro salieron los tres premiados. El orden podría haber sido otro (y lo creo fervientemente), pero bien está lo que está consensuado.
a
El fallo se hará público en el Ayuntamiento Viejo de Candelaria (junto a la Basílica) el Jueves 22 de Julio a las 20.00 h. Mis felicitaciones a los premiados.

Comentarios