La inauguración




Elisa Falcón, yo y Tomás Lluna.

Siempre hay cosas que se escapan a nuestras manos de simples mortales. Ayer fue la inauguración oficial de La ciudad invisible en BOCA RATON. Por políticas de empresa, sólo pude invitar a un número determinado de personas, y viendo lo visto, hubiese podido invitar a más.

Es inevitable que algunas cosas fallen, y pese a no tener la cantidad de público esperado, y los catálogos nos los entregasen en unas condiciones un tanto lamentables (¿Ahora las imprentas no saben cortar papel? ¿No saben doblar una portada?), siento que fue un acto cercano, casi íntimo.

Vinieron mis mejores amigos, los que me apoyan y dan ánimos para que siga en este mundillo. Y Elisa, una vez más, hizo magia con sus palabras. No leyó el texto que escribió con motivo de esta exposición, como en todas las inauguraciones atrás en las que hemos colaborado, en esta ocasión, hizo una presentación breve, llena de cariño y sentimiento, un regalo que le agradezco de todo corazón, porque me conmovió de pies a cabeza. Gracias, Elisa.

Hoy, de 17 a 20.30 h. estaré en la sala, en la que será mi segunda "inauguración" de la muestra.
d
d

Comentarios

  1. Diosss, ¡en la última foto parezco talmente un carlino! (estoy descojonándome sola en mitad de mi despacho, y discúlpame la falta de poesía).

    Gracias a ti, guapo.

    ResponderEliminar
  2. simplemente estabas con cara de aguantarme ami, jejejejeeje bastante bien quedaste....jejejeje saluitos

    ResponderEliminar
  3. Pues les informo que eran las mejores fotos. Aunque claro, no las he elegido por casualidad.
    Y no, Gracias a ti, tonta.
    Jejeje, así podemos estar un buen rato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario