¡Feliz, Feliz No Cumpleaños!

Aunque no lo parezca,
aunque atraviese el espejo,
aunque me esconda,
aunque tenga miedo,
aunque mienta,
aunque crea en algo mejor,
aunque no me veas como soy,
aunque sonría,
aunque me conmueva,
aunque me ría muy alto,
aunque no pueda engordar,
aunque me sienta perdido,
aunque adore crear,
aunque detenga el tiempo,
aunque no tenga poder,
aunque te quiera,
aunque esto nadie lea,
aunque pierda el sentido,
aunque nunca lo haya tenido,
aunque te sonrojes,
aunque sea destructivo,
aunque resurja de mis cenizas,
aunque muera en el laberinto,
aunque cuelgue,
aunque cierre los ojos, no desaparece,
tengo 25 razones para desearme, una vez más, cumpleaños feliz.

Comentarios

  1. POS VALE.....almenos asi alguien te felicitara....jejejeje feliz dia mamarracho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario