25 de junio de 2009

XI Certamente de Pintura Ciudad de Gáldar - Premio Antonio Padrón

El jueves 25 de Junio a las 20 h. se inaugura en la Casa Cachazo y Verde Aguilar (C/Guillén Morales, 13. Gáldar. Las Palmas de Gran Canaria) el XI Certamen de Pintura Ciudad de Gáldar - Premio Antonio Padrón que recopila las obras premiadas y seleccionadas del concurso. En él he recibido el segundo premio ex aequo.
s
La muestra permanecerá abierta hasta el 16 de Julio, todos los días por la mañana con un horario de 8.00 a 14.30 h. y los martes y jueves también de 18.00 a 21.00 h.
d
d

Ítalo
Joaquín Artime © 2007
Óleo sobre lienzo.
89 x 146 cm.
Colección Ayuntamiento de Gáldar.

Descubrí quién era por todo lo que no dijo.

2 comentarios:

  1. Siento debilidad por esta obra. Me subyugó desde el momento en que mis ojos la enfrentaron y no pude apartarlos de ella durante no sé calcular cuanto tiempo.
    Yo conocí a Ítalo, pero fué sobre este lienzo donde se me mostró tal y como yo no supe verle. Con los ojos del alma y a través de sus silencios, como lo hizo el artista. Gracias a los dos y en especial a ti, Joaquín, por enfrentarme tan dulcemente a mi "miopía".

    ResponderEliminar