20 de mayo de 2013

Seminario: Santiago B. Olmo: Refutación de la pintura (desde sus tópicos)

Este Jueves 23 de Mayo a las 19.00 h. Santiago B. Olmo ofrecerá una conferencia, Refutación de la pintura (desde sus tópicos), en el CAAM (C/ Los Balcones, 11. Las Palmas de Gran Canaria) dentro de las actividades en torno a ON PAINTING.


15 de mayo de 2013

nowARTIZAR 2013



nowARTIZAR 2013 se trata de una convocatoria para jóvenes artistas que quieran exponer en la galería de arte Estudio ARTIZAR. El fin último será una exposición colectiva, formada por 6 artistas, 4 de ellos seleccionados de entre todas las solicitudes recibidas en el plazo estipulado, y los dos restantes serán invitados por la galería.

nowARTIZAR va orientada a la presentación de nuevos creadores y la apertura de la galería lagunera al arte más actual y fresco de las islas.

Conscientes de lo mucho y muy bien que se trabaja en Canarias, hemos querido crear un evento que reúna cada dos años una selección de artistas en una muestra colectiva, y facilitarles de esta forma el acceso al círculo de las galerías y el mercado que en éstas se genera.

Estudio ARTIZAR se compromete a ofrecer a los seleccionados un trato y condiciones similar al que tienen sus artistas habituales y ya consagrados en este ámbito expositivo.

Artistas seleccionados:

Raúl Artiles García

Rayco Márquez Herrera

Davinia Jiménez Gopar

Pedro Trujillo González

Raquel Hernández Verdú

Joaquín Artime Pinilla

13 de mayo de 2013

Ausencia de sujeto - Inauguración infantil


Este viernes 17 de mayo a las 20.30 h., dentro del Día Internacional de los Museos, celebraremos una inauguración infantil de Ausencia de sujeto, la exposición de August Sander y Michael Somoroff que actualmente se encuentra en el Centro de Arte La Regenta (C/León y Castillo, 427. Las Palmas de Gran Canaria). Guiados por Marta Vega y un servidor, ofreceremos un concierto de flauta travesera, una visita guiada muy poco usual y un refrigerio.

Esta actividad está destinada a niños de entre 8 y 14 años para que vengan acompañados de un adulto.

11 de mayo de 2013

10 de mayo de 2013

Presentación de letanía con t


Demostrado queda el que con poco se puede hacer de una noche algo inolvidable. Sólo hay que poner unas pocas de ganas, contar con unos amigos y montar una excusa cualquiera para dar y compartir lo que cada uno sabe hacer mejor.

Quedo enormemente agradecido a Laura Escuela y Ángela Tru por llenarnos los oídos con su labor como narradoras orales, a David, Sofía y Guillermo por ofrecer su música, y a los asistentes por ir y vivirlo, que si han disfrutado la mitad de lo que yo lo he hecho..., lo habrán pasado de miedo (pero del bueno).






Laura Escuela y Ángela Tru



Los pequeños rencores

Esto es lo que ha dado la noche, y sí, ¡hay sitio de sobra en nosotros para repetirlo!